Recuento; EEUU contra Cuba: ¿la batalla interminable?

Tomado de: hispantv.com

En un claro acto de hostilidad, EE.UU. activará una norma que permite demandar en tribunales estadounidenses a empresas extranjeras presentes en Cuba.

Que gestionan bienes confiscados tras la revolución. Cuba y la comunidad internacional repudian la medida. La ven como un ataque al derecho internacional.

En esta edición dedicaremos unos minutos a las nuevas sanciones de EE.UU. y el recrudecimiento de la política de Donald Trump contra la isla, a través de la ley Helms Burton. Y a propósito preguntamos:

¿Por qué EE.UU. endurece su postura contra Cuba y anuncia nuevas sanciones a la Isla?

Pueden responder en nuestra web: Hispantv.com y conocer más adelante la opinión de nuestro invitado. Pero también en esta edición el Recuento de otras noticias destacadas.

El esperado informe sobre la trama rusa fue enviado al Congreso de EE.UU. y luego hecho público a los estadounidenses. El documento exonera a Trump de conspiración con el Kremlin, pero relata cómo trató de interferir en las pesquisas.

La catedral de Notre Dame ardió en llamas el lunes. El incendio destruyó su tejado, la aguja y también debilitó parte de la estructura; debido a las obras de rehabilitación que habían dado comienzo el pasado verano.

Entre los 400 bomberos que lucharon para combatir el incendio en la Catedral de Notre Dame en Francia, se encontraba Colossus, un robot no tripulado.

Publicado el abril 21, 2019 en AMÉRICA, Bloqueo, Cuba, ESTADOS UNIDOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: