Guerra comercial

Vídeos de Telesur

Canadá responderá a EEUU con contramedidas arancelarias

El gobierno de Canadá anunció contramedidas arancelarias sobre las importaciones de acero, aluminio y otros productos de origen estadounidense, esto luego de que el gobierno de Donald Trump anunciara el establecimiento de aranceles de importación de aluminio y acero para los países firmantes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). 

México impone aranceles a EE.UU. por medidas económicas de Trump

El secretario de Economía de México, Idelfonso Guajardo aseguró que el gobierno de su país lanzó mensajes políticos y económicos al gobierno del presidente Donald Trump por los aranceles al aluminio y al acero, por lo cual aumentó los aranceles de diversos productos.

UE denunciará a EE.UU. en la OMC por aranceles al acero y al aluminio

Donald Trump, presidente de Estados decidió poner aranceles al acero y el aluminio al importados desde México, Canadá y diversos países de la Unión Europea (UE). Desde la UE ya se alzan las voces denunciando el proteccionismo económico de Estados Unidos, por lo cual Jean Claudie Juncker, presidente de la Comisión Europea aseguró que se interpondrá una denuncia en la Organización Mundial del Comercio (OMC)

Publicado el junio 1, 2018 en Comercio, ESTADOS UNIDOS, EUROPA, NORTEAMÉRICA y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: