EE.UU.: Detienen al sospechoso del tiroteo mortal en el Waffle House de Nashville

Fuentes varias

La Policía ha detenido a Travis Reinking, un hombre de 29 años sospechoso de haber perpetrado un tiroteo mortal en una cafetería de la cadena Waffle House en las afueras de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), informa AP.

Este domingo, un hombre armado que se encontraba desnudo abrió fuego en ese local, acabó con la vida de cuatro personas e hirió a varias más antes de huir del lugar.

Minutos antes de que se confirmara su arresto, las autoridades encontraron una maleta de un computador vacía con el nombre de Travis Reinking escrito en ella, según las autoridades. La maleta fue hallada por un ciudadano cerca del la Interestatal 24 Old Hickory Boulevard.

Metro Nashville PD

@MNPDNashville

This laptop bag, empty except for a handwritten ID card bearing the name Travis Reinking, was found by a citizen near the I-24 Old Hickory Blvd interchange. Unknown whether it was discarded before or after the shooting. Reinking is believed to have been in that area Sat. night.

Se desconoce si fue descartada antes o después del tiroteo en el que murieron cuatro personas y otras cuatro quedaron heridas. Se cree que Reinking estuvo en esa área el sábado en la noche.

El arresto culminó con un día de búsqueda luego de que el sospechoso descargara un rifle de asalto en un restaurante de Antioch, según la policía, este domingo en la mañana.

La tragedia provocó un ciclo de conmoción, dolor y ansiedad entre los residentes de Nashville.

Aún no está claro qué hizo Reinking durante sus casi 35 horas de fuga.

Tras el ataque, la policía aseguró que Reinking estaba casi totalmente desnudo excepto por una chaqueta verde cuando abrió fuego hacia las 3:25 a.m. en Antioch, en el área de Nashville.

Las autoridades dijeron que un cliente intervino durante el ataque y le arrebató el arma al sospechoso. “El hombre que forcejeó para quitarle el arma es un héroe”, dijo el portavoz de la policía Don Aaron.

Shaw sufrió heridas menores durante el forcejeo, incluyendo cortados y un codo lastimado.

El atacante de Waffle House pensaba que Taylor Swift lo estaba acechando y mostraba otros síntomas de delirio. Él les dijo a las autoridades que el acoso había empezado hacía pocas semanas cuando Swift hackeó su cuenta de Netflix y le dijo que se encontraran en una sede de la tienda Dairy Queen, dice el reporte. Él le dijo al agente que cuando él llegó, ella corrió y desapareció.

Además, el hombre fue arrestado en julio de 2017 luego de traspasar una barrera de seguridad de la Casa Blanca y le dijo al Servicio Secreto que quería reunirse con el presidente Donald Trump.

Anuncios

Publicado el abril 23, 2018 en ESTADOS UNIDOS, Tiroteo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: