Julio Borges se instala en Colombia tras fracasar su gestión de asilo en RD, dice José Vicente Rangel

El cardenal Jorge Urosa se acogerá a la pensión y se dice que será nombrado cardenal otro miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La revelación la hizo el periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel en la más reciente emisión de su programa dominical José Vicente Hoy.

Urosa es conocido por su coincidencia con la oposición venezolana.

En otro orden, Rangel denunció que el exparlamentario Timoteo Zambrano, por el partido Un Nuevo Tiempo, está segregado dentro de su partido.  Dijo que Zambrano “ahora rompe el silencio que mantenía en torno a la situación del país al anunciar que, en su opinión, la oposición no acierta al llamar a la abstención, lo cual considera un gravísimo error político.

En cuanto a la MUD, José Vicente Rangel dijo que Manuel Rosales y Henry Ramos Allup, no ocultan su crítica a Julio Borges porque, siguiendo las orientaciones del presidente de Colombia y de espaldas a la directiva de la coalición opositora, se negó a firmar en República Dominicana un documento que había sido discutido.

Agrega que Borges pidió asilo político al presidente dominicano Danilo Medina, quien, molesto por la posición de Borges, se lo negó. Borges fue acogido por Juan Manuel Santos y desde entonces realiza en Colombia sus gestiones políticas.

Publicado el abril 22, 2018 en Elecciones, ESTADOS UNIDOS, Ultraderecha, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: