JVR denuncia creación de organismo conjunto de Estados Unidos y Colombia para actuar contra Venezuela

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, exhortó a los dirigentes de la oposición venezolana a abandonar la violencia y las prácticas racistas. 

Entrevistado en el programa dominical José Vicente Hoy, Rodríguez afirmó que el 30 de julio el pueblo venezolano expresó que quiere paz.

Por otra parte, en la sección Confidenciales del mismo programa, el periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel dijo que la cúpula de la Iglesia Católica luce cada vez más alineada con la oposición.

Denunció que los cardenales Jorge Urosa y Baltazar Porras han ejercido influencia ante el secretariado del Vaticano para bajar de tono la prédica conciliadora del papa Francisco, logrando que sacerdotes y obispos que favorecen al gobierno se cuiden de declarar y sean objeto de traslados imprevistos.

Sobre la posición de Leopoldo López, dijo que personas que visitan su residencia, manifiestan que sigue rechazando el diálogo con el chavismo, coincidiendo con María Corina Machado.

Afirmó también que el excomisario Oscar Pérez, según informes de inteligencia, está muy ligado al Mossad. Reveló que en algunas fotografías figura junto a funcionarios del organismo israelí de inteligencia realizando labores de entrenamiento.

En junio pasado, Oscar Pérez dirigió un grupo que tomó un helicóptero, voló a la sede del ministerio del Interior y realizó 15 disparos sobre una reunión de 80 personas y luego disparó sobre la sede del Tribunal de Justicia, donde sesionaba la Sala Constitucional y lanzó 4 granadas.

Al final de la sección Confidenciales, Rangel informó que se ha creado un organismo conjunto de Estados Unidos y Colombia para actuar contra Venezuela. Este organismo está integrado por personal civil y militar para coordinar y direccionar las acciones. Opina que el gobierno encabezado por Juan Manuel Santos supera en ese sentido al gobierno de México, “que ya es decir mucho”.

 

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: