Arreaza se reune con el encargado de negocios de EEUU

Tomado de: sincuento.com

arreaza

El canciller de la república llevó a cabo una reunión con el funcionario americano

El pasado sábado, el representante de la Cancillería venezolana, Jorge Arreaza llevó a cabo una reunión con el encargado de negocios de EEUU, Lee McClenny, a quien le fue solicitado una reunión por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela al cuerpo diplomático.

Arreaza llevó a cabo diversos temas con McClenny, como las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien aseguró que no descarta la “opción militar” para solucionar la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Conversamos con el encargado de negocios de los EE.UU., por supuesto nos dijo ‘no compartimos parte de lo que usted ha dicho’ pero yo le dije: ‘¿qué vía quieren ustedes? ¿La del diálogo? Aquí está nuestra mano. ¿Quieren otra vía? Bueno, estaremos aquí también para defender la patria y para enfrentarlos en cualquier terreno“, relató el canciller.

Asi mismo, el funcionario venezolano reitero los votos del gobierno venezolano para “restablecer las relaciones” no solo con EEUU, sino con todos los países que en los ultimos meses han juzgado las decisiones, como la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Arreaza recalcó a los diplomáticos en la reunión que desde 2015, Venezuela ha sido fuertemente juzgado por EEUU, desde la vez que Wshington DC la calificó como “una amenaza inusual y extraordinaria”.

Reitero que es el “momento de la unidad”, insistiendo en la necesidad de convocar una reunión en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), propuesta manifestada por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2017 en AMÉRICA, América Latina, ESTADOS UNIDOS, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: