Venezuela: Países deben frenar la más violenta amenaza hecha por el Imperio

Tomado de: Telesur

dhcoibxv0aaiuqz.jpg_1718483347

El canciller venezolano leyó un comunicado que rechaza la amenaza militar del mandatario estadounidense Donald Trump contra su nación.

Venezuela rechazó la amenaza de una intervención militar del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, hecha este viernes contra esa nación suramericana.

Durante una rueda de prensa, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó que las declaraciones del mandatario estadounidense en las que amenazó con una intervención militar en el país suramericano, “violan los principios de las Naciones Unidas y las normas del derecho internacional”.

“Llegó el momento en que la comunidad internacional ponga freno a la más violenta amenaza hecha por el Imperio”, dijo el funcionario.

Arreaza destacó que las amenazas belicistas de Trump se dieron un día después de que el presidente venezolano Nicolás Maduro, ratificó la disposición de tener relaciones de respeto.

 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, también reaccionó y calificó de “grave e insolente” la amenaza del mandatario estadounidense.

Anuncios

Publicado el agosto 12, 2017 en Agresión, AMÉRICA, América Latina, ESTADOS UNIDOS, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: