Capturan a los autores de ataque terrorista a fuerte militar Paramacay en Venezuela

Tomado de: Telesur

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, aseveró el ministro de Defensa venezolano.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este viernes que fueron capturados en Caracas los autores materiales e intelectuales del ataque paramilitar y terrorista contra contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, el pasado domingo 6 de agosto.

Los capturados son el “excapitán Juan Caguaripano Scott y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”, detalló Padrino López en su Twitter.

La madrugada del domingo 6 de agosto se registró un ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado central venezolano de Carabobo, lo que obligó el despliegue de las tropas militares del país. Un grupo de personas que participaron en la agresión fueron detenidas ese día por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Anuncios

Publicado el agosto 12, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Ultraderecha, Venezuela, Violencia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: