Ataque opositor deja siete policías heridos en Caracas

Tomado de: Telesur

efectivos heridos

Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira, municipio del Chacao al este de la capital venezolana. | Foto: Reuters

Manifestantes opositores detonaron un artefacto durante las manifestaciones de este domingo en la plaza Altamira, al este de Caracas.

El Ministerio Público venezolano informó este domingo que investiga la explosión ocurrida en plaza Altamira, este de Caracas (capital), que dejó al menos siete miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos y cuatro motocicletas pertenecientes al cuerpo de seguridad resultaron quemadas.

“Fiscal número 63 nacional investiga explosión ocurrida en las adyacencias de la Plaza Altamira este domingo 30 julio”, indicó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Los efectivos patrullaban en motocicletas por la zona de Altamira, municipio del Chacao al este de la capital venezolana, cuando una fuerte explosión los tomó por sorpresa, tal como muestran los videos que circulan en las redes sociales.

Igualmente, el organismo indicó que “En estos momentos expertos del MP se trasladan al centro médico donde se encuentran las víctimas para corroborar el estado de salud”.

 

Sectores de la oposición venezolana anunciaron boicotear la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo y llamaron a manifestaciones en distintos puntos del país.

Desde que iniciaron las protestas violentas promovidas por la oposición, más de 100 personas han perdido la vida y más de 1.500 han resultado heridas.

Anuncios

Publicado el julio 31, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Elecciones, Venezuela, Violencia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: