Director de comunicaciones de la Casa Blanca: “Las filtraciones deben cesar o serán despedidos”

Tomado de: RT

597508f5e9180f443c8b4567

Anthony Scaramucci

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, prometió tomar “medidas drásticas” para evitar que se produzcan más filtraciones en la Administración Trump, advirtiendo que los responsables “serán despedidos” si las filtraciones no cesan.

Scaramucci dijo al canal Fox News que está dispuesto a emprender duras reformas en el departamento de comunicaciones de la Casa Blanca e incluso a “reducir el personal” si este no sigue “el protocolo contra las filtraciones”.

“Creo que no es justo para el presidente, en realidad no es justo para EE.UU. o las personas que están en el Gobierno. (…) No seré capaz de detener las filtraciones en las agencias intergubernamentales (…), pero algo está pasando en la Casa Blanca que no le gusta al presidente y lo vamos a arreglar”, dijo el nuevo director de comunicaciones.

“Serán despedidos. Voy a dejarlo muy claro“, señaló Scaramucci en otra entrevista a CBS News.

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dimitió esta semana de su cargo luego de la designación del financista Scaramucci, antiguo partidario de Donald Trump, como director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Anuncios

Publicado el julio 24, 2017 en Casa Blanca, Catar, ESTADOS UNIDOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: