Raúl Castro: “Cualquier estrategia que pretenda destruir a la Revolución fracasará”

Tomado de: RT

Raul castro

“Cualquier estrategia que pretenda destruir a la Revolución fracasará”, ha declarado este viernes el presidente de Cuba, Raúl Castro, al término de la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, informa el diario ‘Granma’.

Además, el líder de la nación caribeña ha llamado la atención sobre el “retroceso” que sufren las relaciones entre La Habana y Washington.

“Cooperar y convivir”

Durante su intervención anre la Asamblea, el presidente cubano manifestó que su país quiere continuar el diálogo “respetuoso” con Washington sobre la base del respeto a la soberanía. Asimismo, indicó que ambos países pueden “cooperar y convivir, respetando las diferencias”.

“No debe esperarse que Cuba negocie sus principios o acepte condicionamientos de ningún tipo, como no lo hemos hecho nunca. Con independencia de lo que haga o no Estados Unidos, seguiremos avanzando en el camino que hemos escogido”, afirmó Raúl Castro.

Anuncios

Publicado el julio 15, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Contrarrevolucionarios, Cuba, Injerencia, Raúl Castro y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: