Mueren 3 palestinos abatidos por la policía israelí

Tomado de: Telesur

palestino_ase.jpg_1718483347

En el incidente dos policías resultaron heridos en lugar, falleciendo posteriormente en un centro de salud de Jerusalén.

Tres palestinos murieron este viernes por disparos de la Policía israelí en medio de un enfrentamiento contra los cuerpos de seguridad  en la Ciudad Vieja de Jerusalén que causó dos heridos graves.

Según la policía los ciudadanos palestinos dispararon contra varias unidades policiales cerca de la Puerta de los Leones.  Los policías indicaron que los “tres palestinos estaban armados, fueron tiroteados y murieron”.

En el hecho resultaron heridos tres policías, posteriormente se confirmo el fallecimiento de dos de los agentes de seguridad en un hospital de Jerusalén.

Tras el incidente será prohibido el acceso a la Explanada de las Mezquitas para los rezos del viernes, anunció la policía.

En esta zona de la ciudad vieja de Jerusalén, conocida también como el Monte del Templo, se encuentran dos de los templos más importantes del islam: la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

Este suceso se enmarcan en una ola de violencia que se inició en octubre de 2015, en la que han muerto 265 palestinos  y 44 israelíes y otras cuatro personas de varias nacionalidades como víctimas de esas agresiones.

Anuncios

Publicado el julio 14, 2017 en Israel, MUNDIALES, Palestina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: