Evo: Ojalá derecha golpista de Venezuela escuche el llamado al diálogo del papa

Tomado de: Telesur

evo_morales_abi_bolivia_venezuela_golpistas_oposicixn_mud.jpg_1718483347

El presidente de Bolivia instó a la derecha venezolana que emprende un plan golpista contra su par Nicolás Maduro escuchar los llamados al diálogo del sumo pontífice.

El presidente boliviano Evo Morales hizo un llamado este sábado a la derecha golpista de Venezuela a escuchar los llamados al diálogo realizados por el papa Francisco para promover la cultura de paz en América Latina.

Saludamos que hoy @Pontifex instó a promover una cultura del diálogo en América Latina. Ojalá escuche la derecha golpista en Venezuela.

 

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a la actual situación política de Venezuela, en medio de las acciones violentas promovidas por la derecha de ese país para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde abril, la autodenominada organización política opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha promovido protestas que terminan en hechos vandálicos y violentos, con un saldo de más de 70 muertos y cientos de heridos.

En otro tuit el pasado jueves Morales pidió también al Gobierno de Estados Unidos no desestabilizar a Venezuela y pedir perdón por los golpes de Estados promovidos en la región.

Si EEUU quiere democracia en Latinoamérica que pida perdón por golpes de Estado y no desestabilice Venezuela.Si no,será otra trampa de Trump

Anuncios

Publicado el julio 1, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Evo Morales, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: