Bloquean el acceso a una base militar en EE.UU. por la presencia de un hombre armado

Tomado de: RT

La presencia de un “posible tirador activo” ha obligado a cerrar los accesos de la base militar de Redstone Arsenal, en el Estado de Alabama (EE.UU.), anunciaron las autoridades de la instalación a través de su cuenta en Twitter.

“Es una situación real, no se trata de un ejercicio”, recogen medios locales un correo electrónico difundido a los empleados de la base.

El portavoz de la base, Christopher Colster, ha asegurado que, de momento, no se informa de heridos. Además, dijo que se desconoce el lugar concreto del incidente dentro de la instalación, aunque algunas fuentes consultadas por medios lo sitúan en Sparkman Center. El FBI se ha trasladado al lugar de los hechos.

El cierre se mantuvo por espacio de dos horas, según ha informado a través de su cuenta de Twitter el periodista Jeremy Jackson, que ha publicado un video en donde se ven coches saliendo de la base.

 

I’m at Redstone Arsenal Gate 7. The barricades have been moved and vehicles are exiting. Huntsville Police still present though. @whnt

Possible active shooter on the Arsenal. Installation is locked down. Run hide fight.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2017 en Bases Militares, ESTADOS UNIDOS, Terrorismo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: