JVR denuncia oficiales retirados coordinan los ataques sistemáticos contra la Guardia Nacional Bolivariana

Tomado de: sincuento.com

El periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel repudió la muerte del joven Fabián Urbino a manos de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Recordó que el uso de armas de fuego contra manifestantes está terminantemente prohibido en Venezuela.

Advirtió, sin embargo, que no se puede desconocer tampoco la responsabilidad de quienes actúan contra la ley y propician acciones desmedidas.

En la sección Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, Rangel advirtió que los líderes de la oposición, al fracasar en el intento de derrocar a Nicolás Maduro, auspicia ahora ataques contra la Guardia Nacional Bolivariana.

Denunció que oficiales retirados tienen a su cargo la coordinación de ese plan, dirigido a crear división en sectores sensibles del Gobierno.

En su programa dominical, Rangel entrevistó este domingo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Ante la coyuntura que vive Venezuela, que afronta la acción de sectores que pretenden desmontar la estructura del Estado para llegar al poder, exige de los dirigentes una actuación inscrita en real ejercicio político, dijo Tibisay Lucena.

“Es el momento verdadero de la política, donde los líderes se forjan”, expresó.

Señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, responde a una propuesta política para propiciar el diálogo con grupos de oposición y demás sectores del país.

Sostuvo que los llamados al diálogo deben ser constantes para evitar caminos de violencia, espacios a los que denunció buscan llevar a los venezolanos.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: