Assange explica por qué el Partido Demócrata está “condenado a morir”

Tomado de: RT

594f83d1c46188c74f8b4584

El cofundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha divulgado un mensaje en el que profetizó el colapso del Partido Demócrata de Estados Unidos, si este no cambia su política.

“La retórica de la conspiración de Donald Trump y Rusia lleva al estancamiento político”, ha escrito Assange en Twitter. Ha recordado que pese a los enormes recursos gastados y un año de investigación, los senadores demócratas se ven obligados a admitir que no hay pruebas de la supuesta conspiración.

Ha señalado que “la elite del partido” no va a abandonar el poder voluntariamente, lo que amenaza con colapsar todo el sistema partidario de Estados Unidos. Según Assange, este es el resultado de las campañas electorales de Emmanuel Macron en Francia, así como de Bernie Sanders y Donald Trump en EE.UU., campañas que se habían creado “desde cero”. Assange ha subrayado que si la elite del Partido Demócrata no cede el control será reemplazada por una nueva estructura.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2017 en AMÉRICA, ESTADOS UNIDOS, Julian Assange, Partidos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: