La Fuerza Aérea de Israel ataca a las tropas sirias

Tomado de: RT

caza de Israel

Un caza F-15 perteneciente a la Fuerza Aérea de Israel. Amir Cohen / Reuters

La Fuerza Aérea de Israel ha atacado a dos tanques sirios y posiciones de artillería del país árabe, informa ‘Haaretz’. Tel Aviv declara que se trata de una represalia por la docena de proyectiles que cayeron —sin causar víctimas ni daños— en la parte controlada por Israel en los Altos del Golán. El Ejército israelí ha prohibido el acceso a la zona y ha ordenado a algunos agricultores que abandonen sus campos.

Según el Consejo Regional del Golán, la intensificación de los combates entre las partes beligerantes en Siria cerca del paso fronterizo de Quneitra, situado entre Israel y el país árabe, algunos proyectiles se desvían a la parte israelí. A este respecto los militares israelíes han señalado que “los proyectiles errantes son resultado de la lucha interna en Siria”.

Desde el inicio del conflicto sirio en el 2011, se registraron numerosos acontecimientos con los proyectiles caídos en la parte de los Altos del Golán, que están ocupados por Israel desde 1967. Estos incidentes en su mayoría se deben a fallos, no obstante algunos de ellos han sido considerados intencionados.

Anuncios

Publicado el junio 24, 2017 en Israel, MUNDIALES, Siria y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: