Perú promueve retiro de declaración contra Venezuela en la OEA

Tomado de: Telesur

oea-800x600.jpg_1718483347

Los representantes permanentes de Perú, Canadá, Estados Unidos, México y Panamá solicitaron el retiro de la Declaración sobre la situación de Venezuela en la OEA.

La Representación  Permanente de Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció el retiro del “documento ‘Proyecto de Declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela’ presentado el pasado 26 de mayo”, según un comunicado emitido por la delegación.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter y destacó que esta decisión derrota las pretensiones imperiales contra la nación suramericana.

Ver imagen en Twitter

Perú retira Declaración del grupo de países intervencionistas. Diplomacia del ALBA, de los pueblos, derrota pretensiones imperiales

 

El Gobierno de Venezuela presentó este lunes diez proyectos de resolución a la OEA en los que propone a la institución rechazar la injerencia y atender las necesidades reales del continente.

“Ya se cerró el tiempo para presentar el proyecto de resoluciones y Venezuela presentó diez proyectos de resolución que responden a la verdadera agenda de los pueblos, que responden a la agenda a las necesidades reales de la población”, dijo desde Cancún, México, donde se celebrará la Asamblea General de la OEA.

Anuncios

Publicado el junio 19, 2017 en AMÉRICA, América Latina, OEA, Perú, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: