Maduro a EE.UU. y Mike Pence: “Saquen sus narices de Venezuela”

Tomado de: RT

Nicolás Maduro exigió al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, no intrometerse en los asuntos internos de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este jueves las recientes declaraciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien cuestionó la democracia venezolana durante un reunión en Miami con voceros de gobiernos de derecha.

Maduro exigió a Pence y al Gobierno de EE.UU. que “saquen sus narices de Venezuela”.

“Es un manual (el de EE.UU.) que ha fracasado en Venezuela y yo le digo saquen sus narices de Venezuela, volvieron a fracasar en Venezuela, en Venezuela no va haber intervención, en Venezuela lo que viene es paz, diálogo yConstituyente“, aseveró el presidente Maduro.

El mandatario dijo que Venezuela es objetivo central del imperialismo de Estados Unidos (EE.UU.), que busca retomar el poder hegemónico en América Latina.

El jefe de Estado condenó que EE.UU. cree que tiene el derecho de meterse en los asuntos internos de otros países y dar órdenes.

También la canciller venezolana Delcy Rodríguez repudió en su Twitter las declaraciones injerencista de Pence, a quien sugirió que antes de atacar la democracia de Venezuela revise que en EE.UU. “no se respeta ni gobierna la voluntad popular”.

Anuncios

Publicado el junio 16, 2017 en AMÉRICA, América Latina, ESTADOS UNIDOS, Nicolás Maduro, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: