JVR denuncia EU elaboró manual de guerra no convencional y recomienda aplicarla contra el gobierno de Venezuela

Este domingo José Vicente Rangel aseguró que los llamados a manifestar en el sector del este de la capital del país generan ya malestar en los habitantes de esa zona. En la sección Confidenciales, de su programa dominical, el periodista denunció también la existencia de un extenso manual de guerra no convencional elaborado en Estados Unidos con recomendaciones para aplicar determinadas técnicas subversivas en Venezuela.

Citas de “Confidenciales”

“Cada vez que convocan una marcha desbordan la paciencia de los vecinos del este de Caracas, en 2014 fue la misma situación y ya comienzan a darse las primeras manifestaciones de rechazo”.

“Cada día se acentúan las diferencias entre los habitantes del este y del oeste.  El oeste, donde habita la mayor parte de la población, se mantiene tranquila sin problemas de orden público, en el este la radicalizacion se acentúa”.

-“La tendencia en el este es que decrece la asistencia a las marchas, inlcuso se detectó ataques directos a efectivos de la GNB y FANB con elementos de fabricación casera artesanal cada díamas sofisticados”

-“La canciller de Argentina, Susana Malcorra, declarada enemiga de Venezuela, fue desstituida, en los medios de ese país la califican como la peor Canciller que han tenido”.

-“La Conferencia Episcopal Venezolana decidió, después de la visita que les dispensó e Elías Jaua y la comisión Constituyente,  arreciar la ofensiva contra el Gobierno, reacción estimulada por los  Cardenal Urosa y Porras”.

“En la reunión celebrada en Roma el pasado jueves, entre el Papa Francisco con una representación de la CEV, el sumo estuvo resticente e hizo criticas al comportamiento de la iglesia en Venezuela”.

Anuncios

Publicado el junio 11, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Ultraderecha, Venezuela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: