Qué está sucediendo en Londres

Tomado de: RT

4 jun 2017

03:28 GMT

El servicio de emergencias de Londres ha confirmado que más de 30 heridos han sido hospitalizados y precisa que más de 80 médicos han respondido al incidente en el Puente de Londres.

La noche de este sábado la capital británica ha vuelto a convertirse en escenario de una gran confusión. Una camioneta ha arremetido contra peatones en el Puente de Londres, poco más de dos meses después de unataque similar en el puente de Westminster.

Tras el incidente se reportó que un desconocido hirió con un cuchillo a varias personas en un restaurante cerca del puente, así como otro “incidente” en el Borough Market, ubicado también cerca del Puente de Londres. Siga de cerca lo que vive la capital británica en estos momentos.

  • 02:26 GMT

    Al menos un sospechoso se encuentra fugado y la Policía trata de localizarlo, informa el diario ‘The Sun’.

  • 01:37 GMT
    Al menos 20 heridos tras el ataque en el Puente de Londres

    El servicio de emergencias de Londres ha confirmado que al menos 20 heridos tras el incidente en el Puente de Londres han sido trasladados a 6 hospitales de la capital británica.

  • 01:20 GMAnteriormente trascendió información de que los agentes estaban buscando a tres sospechosos posiblemente armados. Por el momento no hay datos oficiales acerca de víctimas mortales, heridos o el curso del operativo policial.
  • 01:09 GMT

    Publican la imagen de uno de los supuestos atacantes de Londres.

  • 01:07 GMT

    La Policía realiza una serie de explosiones controladas en Londres.

  • 00:40 GMT

    El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha condenado el “horrible ataque terrorista” en el Puente de Londres y en el Borough Market. “Esto fue un ataque deliberado y cobarde contra londinenses inocentes y visitantes de nuestra ciudad que disfrutaban de su noche de sábado”, ha señalado Khan en un comunicado vía Facebook. Asimismo, ha agregado que el Gobierno convocará una reunión de emergencia este domingo.

  • 00:30 GMT

    Desde el servicio de ambulancias de Londres señalan que al Puente de Londres han sido enviadas unidades, personal paramédico y equipos de especialistas. “Nuestra prioridad es evaluar el grado y la naturaleza de las heridas y asegurar que las personas más necesitadas sean las primeras en recibir asistencia médica y sean trasladadas a un hospital”, reza el comunicado oficial.

Anuncios

Publicado el junio 4, 2017 en EUROPA, Gran Bretaña, Terrorismo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: