JVR: Objetivo único de la oposición en Venezuela es derrocar al Gobierno por la vía violenta

Fuentes: AVN y sincuento.com

El periodista y analista político José Vicente Rangel señaló este domingo que la pricincipal baja en el conflicto que vive Venezuela es la verdad, porque la agenda de la oposición tiene como objetivo único el derrocamiento del Gobierno por la vía de la violencia.

Existen pugnas entre los partidos que integran la coalición de derecha denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se oponen a la política de calle que utiliza las manifestaciones para promover un clima de violencia, señaló Rangel.

“Entre los partidos que se oponen a la violencia de calle se encuentran Un Nuevo Tiempo (UNT), que lidera Manuel Rosales, y Acción Democrática, bajo la directiva de Henry Ramos Allup, quien ha planteado que de seguir ocurriendo los actos de violencia, tomarían un descanso de esa política hacia la cual hay un marcado repudio de la colectividad”, dijo Rangel, durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy este domingo.

Aseguró que la agenda violenta es propiciada por el partido Voluntad Popular, que dirige Leopoldo López, y un grupo de Primero Justicia que cuenta con el apoyo de Julio Borges.

Anuncios

Publicado el mayo 28, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: