Estudiantes y deportistas se concentran en Caracas para marchar en apoyo a la Constituyente

Tomado de: AVN

006_ar_8720_1493241069

La mañana de este viernes, estudiantes y deportistas se concentran en la Plaza Morelos de Caracas para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo al proceso Constituyente, convocado el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional.

“Hoy marchamos una vez por la Constituyente y por la paz, que es la única forma que garantiza que Venezuela siga en las riendas democráticas y en las riendas del amor, por eso nosotros hoy también rechazamos la violencia como arma de la derecha para hacer política”, expresó Freddy Gutiérrez, miembro de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Por su parte, Marco Sánchez, estudiante de bachillerato, manifestó que con la Constituyente la juventud venezolana blindará sus derechos.

“Hoy estamos los estudiantes revolucionarias en apoyo de la Constituyente y de nuestro presidente Nicolás Maduro”, así como en repudio “a las acciones terroristas de la derecha nacional, que busca tomar el poder por la vía de la violencia. Aquí esta la juventud diciendo no a la violencia y sí a la Constituyente”, expresó.

Desde inicios de mayo, sectores populares han desbordado las calles de Caracas respaldar la Asamblea Nacional Constituyente y repudiar la violencia promovida por escuadras sediciosas promovidas por sectores extremistas de oposición, que han generado focos violentos con un saldo de más de 55 fallecidos, 1.000 heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados.

 

Anuncios

Publicado el mayo 26, 2017 en AMÉRICA, Juventud, Venezuela y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: