Presidente Maduro: La Constituyente es instrumento para la paz

Tomado de: Telesur
El mandatario venezolano firmó este martes el decreto que fija las bases comiciales para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que la activación del proceso constituyente busca devolver la paz al país ante las recientes acciones de terrorismo de la derecha.

“Anuncié la decisión de activar el poder constituyente originario como instrumento para buscar bases de paz, sólidas, frente a una muy grave amenaza que ya habíamos vivido en el mes de abril”, dijo el mandatario en el acto de entrega al Poder Electoral de las propuestas de las bases comiciales a la Constituyente.

Maduro advirtió que la derecha, mediante acciones violentas, busca crear las condiciones para el asalto del poder político y la intervención extranjera “encabezada por los Estados Unidos y algunos gobiernos de derecha, que han soñado siempre con gobernar Venezuela”.

 Trabajadores, comuneros, estudiantes y demás sectores del Poder Popular se movilizan hacia la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, por la preservación de la paz, la defensa de la estabilidad y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ahí acompañarán al presidente.

Anuncios

Publicado el mayo 24, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Nicolás Maduro, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: