JVR: MUD se niega a tratar temas cruciales y por eso rechaza invitación al diálogo

El periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales de su programa dominical, dijo que en la MUD hay tres posiciones respecto a la invitación al diálogo en Venezuela: la que sostienen Voluntad Popular y el sector más radical de Primero Justicia, que es seguir propiciando la violencia; la que sostienen AD y otros sectores de Primero Justicia, que es no participar; y la de los otros grupos, que es participar poniendo condiciones.

Sobre Julio Borges, mantiene su decisión, tomada personalmente, de dar respuesta en cada caso.

En cuanto a la Conferencia Episcopal, dijo que no está en una posición cómoda en la actual coyuntura, porque mientras el papa Francisco y muchos sacerdotes favorecen el diálogo, los dos cardenales venezolanos, Jorge Urosa Sabino y Baltasar Porras, lo rechazan.

En la entrevista, su invitado en el programa de hoy, 21 de mayo 2017 fue el productor de cine Román Chalbaud, quien destacó el papel de la injerencia imperialista en la crisis venezolana.

Chalbaud dijo que es necesario hacer una amplia campaña para contrarrestar la guerra mediática contra el gobierno de Venezuela.

“El peligro que hay es que están provocando una guerra civil, y eso hay que evitarlo a toda costa”, dijo el intelectual y artista

Anuncios

Publicado el mayo 21, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: