Campesinos venezolanos unen sus voces en favor de Constituyente

Tomado de: Telesur
campesinos-avn.jpg_1718483347 (1)
Durante los últimos días diversos sectores de la población venezolana han expresado su respaldo a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Campesinos venezolanos se movilizarán este miércoles junto a pescadores en Caracas en apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada el pasado 1 de mayo por el presidente Nicolás Maduro.

Los revolucionarios se concentrarán a partir de las 09H00 en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agícola y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta, de Caracas, para luego marchar hasta el Palacio de Miraflores.

En tanto, sectores de la oposición, convocados por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, también preven marchar desde varios puntos de la principal urbe venezolana, como parte de una agenda que pretende desestabilizar el país y provocar un golpe de Estado.

Durante los últimos días diversos sectores de la derecha venezolana han expresado su respaldo a la activación de la ANC.

Comuneros, trabajadores, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, indígenas, personas con discapacidad, líderes religiosos, partidos y movimientos pertenecientes al Gran Polo Patriótico han acudido también junto a partidos de oposición a los diálogos en el Palacio de Miraflores sobre la implementación de la ANC.

 

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Campesinos, Venezuela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: