JVR: Las manifestaciones convocadas por la oposición en Venezuela no han sido pacíficas

El ex vicepresidente José Vicente Rangel critica el silencio de los dirigentes de oposición ante los hechos de violencia que ocurren en Venezuela. Dice que callan porque tienen responsabilidad en la violencia.

Al iniciar su programa dominical (por el canal Televen) José Vicente Rangel Hoy, el periodista afirmó que la derecha venezolana estimula la violencia, porque las manifestaciones no violentas no llaman la atención de la prensa internacional y no satisfacen a quienes alientan las actividades contra el gobierno.

Citó el caso de las “guarimbas” del 2014 y el golpe de Estado del año 2002, y concluyó: “Veremos hasta dónde están dispuestos a llegar”.

En la sección Confidenciales, al final del programa, José Vicente Rangel advirtió que la complicidad con los violentos es delito.

En cuanto al tema diplomático, Rangel dijo que la manera como trabaja Estados Unidos junto a Luis Almagro en el intento de cambiar la correlación de fuerzas dentro de la OEA para aumentar la presión sobre Venezuela, se caracteriza por la presión de todo género.

Denunció que Panamá cambió su posición sobre Venezuela, que era de respeto al gobierno constitucional, debido a que el presidente Varela fue advertido de que sería divulgar información de transacciones financieras de su esposa Yolanda Eleta, gerente y propietaria de la poderosa corporación Medecom.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Diosdado Cabello, Ultraderecha, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: