José Vicente Rangel reitera denuncia de conspiración. Dice embajada USA en Caracas ofrece apoyo a los conpiradores

El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, destacó que cerca del 80% de los venezolanos rechaza las acciones terroristas y guarimbas perpetradas por la derecha venezolana.

En la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, el periodista precisó que las últimas acciones de calle de la oposición  han sido planificadas para mantener un clima de agitación y desgastar a las fuerzas de seguridad pública, “el calendario fue preparado por etapas, las cuales se vienen cumpliendo rigurosamente”, agregó.

Señaló que las acciones planificadas por la derecha terrorista van desde el cierre de calles, ataques a instituciones públicas, sabotaje al sistema eléctrico, presión sobre militares activos, presión sobre sectores productivos públicos o privados que no paren la producción, saqueos en la distribución de alimentos, asalto a camiones que transporten alimentos, medicinas y combustible y gas.

“El propósito es colapsar a las instituciones y crear las condiciones para el golpe de Estado o una intervención militar extranjera”, añadió.

Anuncios

Publicado el abril 30, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: