Plutarco Ruiz disparó más de 20 veinte veces contra Miss Honduras y su hermana

Tomado de: eltiempo.hn

dt.common.streams.StreamServer

El 14 de noviembre de 2014 María José y su hermana Sofía Trinidad son asesinadas de varios balazos en el balneario Aguagua

Nuevos detalles han surgido la última audiencia del juicio oral y públio contra Plutarco Ruiz por el asesinato de su novia Sofía Trinidad Alvarado y su hermana, la Miss Honduras María José.

El informe de Medicina Forense indica que Plutarco Ruiz disparó más de 20 veces en contra de las hermanas. Aunque el detonante del doble asesinato no ha quedado claro, a juzgar por la cantidad de disparos se ensañó más con la Miss Honduras.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Fotos publicadas en el diario La Prensa. Plutarco Ruiz antes y ahora…

María José Alvarado recibió al menos 15 balazos, de los cuales varios fueron en la cabeza. En comparación, su hermana recibió 8. Versiones de algunas personas cercanas a las víctimas indican que Plutarco gustaba de la hermana de su novia. Y, al parecer, el ataque se habría dado en un ataque furibundo de celos.

La Miss Honduras, María José Alvarado, recibió 5 impactos de bala en el cráneo. Uno de ellos dio justo en su nariz. Según Medicina Forense, también recibió un disparo en el cuello. Además, uno en el lado izquierdo de la espalda y uno en el brazo izquierdo.

También en la espalda posterior, muslo izquierdo, rodilla, abdomen y uno más en la mano izquierda. Mientras que su hermana y novia de Plutarco, Sofía, recibió disparos en hombros, espalda brazo y en la mano izquierda.

Enterró los cuerpos

Después del asesinato, Plutarco convenció a los dueños del balneario donde ocurrió todo que limpiaran la escena del crimen. Con ayuda de otros cómplices llevaron los cuerpos a una montaña de Santa Bárbara donde los enterraron. De acuerdo al reporte, echaron cal sobre los cuerpos para matizar el mal olor.

El análisis telefónico situó a Plutarco Ruiz en el lugar donde encontraron los cuerpos. Además, restos de su ADN fueron encontrados en la escena del crimen. Utilizando luminol, se logró determinar también que corrió sangre en el balneario donde estuvieron las mujeres.

Anuncios

Publicado el abril 24, 2017 en AMÉRICA, Honduras, Mujeres y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: