Las primeras imágenes del lanzamiento de misiles de EE.UU. a una base siria

Donald Trump ha justificado el ataque a la instalación militar en Siria instado a todas a “las naciones civilizadas” a unirse a EE.UU en este caso.

Las primeras imágenes del lanzamiento de misiles de EE.UU. a una base siria (FOTOS, VIDEO)

U.S. NAVYAFP

Las primeras imágenes del ataque a una base aérea en Siria, llevado a cabo por el Ejército estadounidense, han sido publicadas en la Red. En ellas, se observa el momento preciso del lanzamiento de los misiles crucero Tomahawk desde dos buques de guerra en el mar Mediterráneo.

US NAVYAFP

La noche de este jueves, un total de 59 misiles de crucero Tomahawk fueron lanzados contra la base aérea de Ash Sha’irat en la provincia siria de Homs, como respuesta a un supuesto ataque con armas químicas perpetradoeste martes en la ciudad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib.

El Gobierno estadounidense responsabilizó directamente al régimen del presidente sirio Bashar al Assad por el ataque, a pesar de que las autoridades sirias niegan rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en contra de sus propios habitantes.

US NAVYAFP

El presidente de EE.UU., Donald Trump ha exhortado a todas “las naciones civilizadas” a unirse a EE.UU. con el fin de “terminar con la matanza y el derramamiento de sangre en Siria”.

Anuncios

Publicado el abril 7, 2017 en ESTADOS UNIDOS, Masacre, Siria y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: