El imperio los cría y el interés los junta: Opositores venezolanos posan junto a Marco Rubio

 

Crónica del diaro venezolano El Nacional

1490834010530

En reunión con Marco Rubio fijamos compromiso de seguir avanzando en el marco de la OEA por rescate del voto y democracia en Venezuela, escribió Florido en su cuenta de Twitter

Carlos Vecchio, coordinador nacional de Voluntad Popular, y Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, se reunieron con el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio.

Vecchio indicó en su cuenta de Twitter que, junto con Florido, se reunió con el senador para conversar sobre la crisis venezolana, al tiempo que agradeció su apoyo.

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración del Parlamento venezolano, Luis Florido, aseguró en su cuenta de la red social que Rubio les manifestó a los opositores su “profunda preocupación por el golpe de Estado del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional”.

“En reunión con Marco Rubio fijamos compromiso de seguir avanzando en el marco de la OEA por rescate del voto y democracia en Venezuela”, escribió el parlamentario.

Anuncios

Publicado el marzo 30, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: