Macri increpado por famosa presentadora de TV: No ves la realidad

Tomado de: Telesur
mirtha19-03-17.jpg_1718483347

Mirtha Legrand le aseguró a Macri que si ella fuera inversora “no invertiría ni un peso” en Argentina en la situación que vive el país. | Foto: La Noche de Mirtha

El mandatario justificó los tarifazos, criticó a los gremios docentes por las protestas y no supo responder cuál es la jubilación mínima.

La popular presentadora de la TV argentina, Mirtha Legrand, quien había apoyado la campaña de Mauricio Macri, lo dejó sin aliento al comentarle que sus promesas de campaña no han sido cumplidas, y que los argentinos están cada vez más descontentos con sus políticas.

Con una cena en la Quinta Presidencial de Olivos, el presidente y su esposa  Juliana Awada grabaron el primer programa de la nueva temporada de La Noche de Mirtha, que terminó con miradas de incomodidad por las verdades de que Macri parece no estar mirando la realidad de Argentina.

Legrand interpeló al mandatario en relación a la situación que se vive en Argentina, país que ha visto disparar la inflación desde la llegada de su gobierno.

“Yo creo que ustedes no ven la realidad” le dijo Legrand a Macri y a la primera dama. La conductora dijo que los argentinos comenzaron a rechazar su estrategia de gobierno en el momento que llegaron las primeras facturas de los servicios básicos. “¿Sabés cuándo empezó… no quiero decir la palabra derrumbe… el decrecimiento? Con las primeras facturas de la luz”, aludió Legrand.

Por ejemplo, al momento de hablar sobre los números de la pobreza, Mirtha le soltó un: “Vos prometiste pobreza cero”, a lo que Macri respondió que esa consigna “significa un objetivo” pero que espera “ser evaluado en estos 4 años” por si logró o no bajar la pobreza.

De cara a una nueva semana de paros docentes y movilizaciones, Macri dijo no saber cuál es el porcentaje de aumento salarial que buscan los maestros “no se cuánto piden”, respondió ante la pregunta de la conductora y agregó que “estos señores se creen los dueños de la educación y han destruido la educación pública”.

Pero la defensa resultó imposible ante la presentadora, que se convirtió en la voz de millones de argentinos, que reclaman en las calles la peor inflación de su historia, las promesas de gobierno no cumplidas, y los niveles de pobreza más elevados.

Juliana Awada defendió a su esposo diciendo que a nadie le gusta ver que hay gente que la está pasando mal, pero que “debemos saber que los procesos llevan su tiempo”.

Anuncios

Publicado el marzo 20, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Argentina, Mauricio Macri y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: