Maduro: Kuczynski planteó a Trump la intervención en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes su repudio a las declaraciones de su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski quien dijo hace días que los países de América Latina son como un “perro simpático” para EEUU a excepción de Venezuela, que en su opinión, sí representa un problema para el país norteamericano.“Ustedes se imaginan que hubiese sido Maduro el que dijera lo que dijo Kuczynski, se hubieran enterado hasta en el Monte de Okinawa. Hasta allá se enteran que Maduro llamó ‘perro’ a los latinoamericanos, pero como es el presidente de la extrema derecha el que lo dijo, salen a protegerlo”.

https://videos.telesurtv.net/video/648812/maduro-kuczynski-planteo-a-trump-la-intervencion-en-venezuela/

Continuó: “Aquí no es usted quien tiene que mandar notas de protesta señor Kuczynski, es América Latina y el Caribe quien lo protesta a usted. Rectifique que aún está a tiempo, lo que ha hecho es denigrante al gentilicio latino y caribeño, y lo repudiamos”.

Además, el Jefe de Estado venezolano indicó que el mandatario peruano, según, mantiene reuniones en privado con la oposición venezolana para que se alcen en el país.

“Tengo las pruebas. Le ha mandado mensajes a la derecha venezolana y les dice que aquí no hay solución, que aquí lo que hay es que volverse loco. Les ha recomendado a la oposición venezolana que se vuelvan locos, esa es su expresión. Dicho por él. Cuide muy bien lo que dice y lo que hace, porque mil fuerzas superiores se levantarán contra usted”.

Maduro se preguntó de dónde le viene “tanto odio” hacia Venezuela, al tiempo en que lo emplazó a mantener una relación de respeto, incluso, dijo estar dispuesto a cooperar para que Perú tenga educación pública y gratuita, unas 100 mil viviendas anuales y sistema de salud en sus campos.

“Pero lo veo muy mal señor Kuczynski, le pasará lo mismo que a Toledo (Alejandro), quedará seco y preso por corrupto”, sentenció.

Anuncios

Publicado el marzo 8, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: