Rafael Correa sobre Andrés Páez: “A esta clase de gente, ni un solo voto”

Tomado de: presidecia.gob.ec

En el Enlace Ciudadano 513, el Presidente de la República, Rafael Correa, desenmascaró las estrategias de  la oposición ante su inminente derrota en las elecciones del 19 de febrero de 2017.

Recordó que el candidato a la Vicepresidencia por el movimiento CREO,  Andrés Paez, de forma irresponsable instigó a la violencia con pruebas falsas del supuesto fraude que estaba fraguando el Consejo Nacional Electoral.

El Jefe de Estado cuestionó las acciones de Páez, como la de mostrar un bulto de guías de capacitación aduciendo que son actas electorales.

Asimismo, el Primer Mandatario desenmascaró la verdadera identidad del supuesto funcionario de Consejo Nacional Electoral que llevaba una maleta con actas; en  realidad se trataba de un militante de CREO. “Esta es la estrategia de los perdedores, nunca presentaron denuncia” enfatizó el Presidente.

Otro de los actos a los cuales se refirió el Mandatario, es el atentado a los derechos de un niño quien fue utilizado para ahorcar un borrego de peluche, mientras Páez lo abrazaba por la espalda. “A esta clase de gente ni un solo voto pueblo ecuatorianos; un movimiento político que llegue a este nivel de corrupción y que exponga a la gente por unos votos, no lo merece”, enfatizó. El Ciudadano/CDG

Anuncios

Publicado el febrero 25, 2017 en AMÉRICA, Ecuador, Rafael Correa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: