Miles de personas se concentran en Sol espontáneamente para protestar por la absolución de la Infanta y el encarcelamiento de Valtonyc

Tomado de: kaosenlared.net

16939257_1416716191713998_6484949757375345217_n

Miles de manifestantes se han congregado este viernes en la Puerta del Sol de Madrid para exigir una justicia igual para todos. Al grito de “lo llaman democracia y no lo es” y ¡Los Borbones son unos Ladrones!!”, los manifestantes han protestado por la absolución de la Infanta Cristina y el encarcelamiento del rapero Valtónyc por hacer una canción de rap protesta contra la monarquía.

La concentración había sido convocada por redes sociales de forma espontánea para las 19.30 horas,de ella se hicieron eco varias organizaciones del 15M .Multitud usuarios en Twitter han dado cuenta de que en la concentración se han coreado lemas en contra de la monarquía y las últimas resoluciones judiciales. Algunas consignas que se han coreado son “Basta ya de impunidad” y .”Se acabó la Transición, los Borbones a prisión”.

 

Anuncios

Publicado el febrero 25, 2017 en España, EUROPA, Justicia, Monarquía, Protesta, represión, Rey y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: