Protestas en París por los abusos sexuales sufridos por un joven a manos de la Policía

Tomado de: RT

https://actualidad.rt.com/actualidad/231400-paris-abusos-sexuales-theo-protestas

58a86ca2c3618843748b45d7.png

Cuatro agentes de la policía franceses fueron imputados la semana pasada por su conexión en la violación de un joven bajo custodia, que resultó gravemente herido tras presuntamente haber sido sodomizado con una porra, según informan medios locales. Uno de ellos ha sido acusado de violación y los otros tres de violencia durante la detención. Todos fueron suspendidos de sus funciones.

Theo, de 22 años, fue detenido durante un control de identidad policial a una docena de personas sospechosas de “vigilar puntos de venta de drogas” en la localidad de Aulnay-sous-Bois, en la periferia norte de París.

Los hechos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad de la comisaría, muestran a un policía dar un golpe de porra horizontal en los gluteos al joven, después de que su “pantalón se callara solo”, según una fuente cercana a la investigación.

El joven, que tuvo que ser operado a consecuencia de las graves heridas en el ano, confirmadas por un médico, ha denunciado que la policía lo violó analmente con una porra. Además, tiene lesiones en la cabeza y rostro.

Anuncios

Publicado el febrero 18, 2017 en EUROPA, Francia, París y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: