Correa advierte que saldrá una nueva denuncia en su contra

Tomado de: larepublica.ec

correa-veja-620x264

Milagro (Guayas), 16 de febrero del 2017.- El Presidente de la República, Rafael Correa, mantuvo un conversatorio con periodistas de medios de comunicación nacional para informar sobre la agenda cumplida en la provincia del Guayas. Foto: Eduardo Flores / Presidencia de la República

El Presidente Rafael Correa ha advertido, en su cuenta de Twitter, y luego en el conversatorio con medios de comunicaciòn que, “mañana, como último y desesperado recurso, tratarán de sacar una nueva calumnia contra el Gobierno, la RC y sus candidatos… todo orquestado desde Miami por los Isaías”.

Según Correa, “fuentes humanas nos han dicho que en un último y desesperado intento… mañana van a sacar otra bomba, como ellos lo llaman, y detrás de eso están los Isaías, parece que va a ser de alguien que perteneció al gobierno, un traidor, una nueva traición, probablemente por billete. Esa es la información que tenemos… vamos a ver qué sacan el día de mañana. Yo no creo que van a poder cambiar el rumbo de las elecciones, pero estén preparados para esta nueva bomba que sacan los Isaías”.

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Ecuador, Rafael Correa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: