JVR llama a la oposición a evitar “atajos golpistas” en Venezuela

Fuentes: panorama.com.ve y sincuento.com.ve

El periodista José Vicente Rangel hizo un llamado a la oposición a hacer “política ajustada a la realidad del país y evitar atajos golpistas para hacerse del poder”.

“Es la oposición misma la que tiene que proceder a tomar la dirección correcta de respetar a la Constitución y de darle un portazo a la orientación de la violencia, es por esa vía racional donde la oposición puede tener éxito, como lo demuestran el 6 de diciembre de 2015, no por el atajo golpista, a través del cual siempre ha fracasado”, manifestó Rangel en su programa José Vicente Hoy.

Instó a los partidos de oposición a participar en la mesa de diálogo nacional y explorar propuestas comunes para afrontar la coyuntura económica. 

“Si la oposición rechaza el diálogo, la posibilidad de sentarse en torno a una mesa para tratar los problemas  que aquejan a los venezolanos, no se necesita tener mucha dureza para concluir que semejante actitud extrema las tensiones y colocan el futuro de inmediato una peligrosa carga de violencia a la situación”, expresó.

Indicó que la campaña presidencial para elecciones del próximo año comenzó en la MUD. “Ramos Allup dio un paso al frente y se desplaza por el interior del país, comienzan a aparecer distintivos con su nombre, algunos tienen como lema “Con AD se vive mejor’. Allup considera que la opcion viable para la MUD es la eleccion general para 2018”.

En sus acostumbrados confidenciales de los domingos destacó que “cuando importantes voceros de la iglesia discrepan del papa Francisco sobre la situación venezolana, como ocurre con monseñor padrón es evidente que la contradicción tiene que ver con la diferencia de criterios en la relación iglesia gobierno chavista. El Papa ha sido muy claro en cuanto al apoyo pero algunos en Roma tratan de desdibujar el mensaje de Su Santidad.

 

Anuncios

Publicado el febrero 12, 2017 en AMÉRICA, Contrarrevolucionarios, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: