Trump califica su experiencia como presidente de “surrealista”

Tomado de: RT

511434_1

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha confesado en una entrevista con la cadena Fox News que su breve experiencia al frente del país le parece “surrealista”. 

“El otro día crucé la entrada principal de la Casa Blanca y me dije a mí mismo: ‘Esto es algo increíble'”, ha admitido el mandatario, que asumió la presidencia el pasado 20 de enero. “En cierto sentido, es una experiencia surrealista”, reconoció Trump este domingo durante su conversación con Bill O’Reilly.

No obstante, el presidente reconoce que “hay que superar” estos sentimientos “porque hay mucho trabajo por hacer”.

En la entrevista el mandatario norteamericano abordó una amplia variedad de temas, empezando con la políticamigratoria y la decisión de un Tribunal de Seattle de bloquear el veto inmigratorio, siguiendo con las relaciones con México y terminando con las relaciones con Rusia. Trump ha confesado que le tiene “respeto” al presidente ruso, Vladímir Putin, y, aunque ha admitido que todavía no sabe si va a llevarse bien con su homólogo ruso, sostiene que “es mejor llevarse bien con Rusia que no hacerlo”.

Anuncios

Publicado el febrero 6, 2017 en Donald Trump, ESTADOS UNIDOS, NORTEAMÉRICA y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: