Rafael Correa enfrenta al banquero Roberto Isaías

cpayco

Desde Miami, el exbanquero ecuatoriano Roberto Isaías respondió los tuits publicados este viernes por el presidente Rafael Correa respecto a una supuesta reunión con exministro y ahora acusado de corrupción Carlos Pareja Yannuzzelli. Lo tildó de mentiroso y dijo estar “harto de recibir ataques llenos de mentiras y calumnias”.

“Señor presidente Rafael Correa Delgado, seré breve: ¡ya basta! Deje de mentir, estoy harto de recibir sus ataques llenos de mentiras y calumnias. Si usted cree que a estas alturas, en el ocaso de su mandato, cuando la mayoría del Ecuador ya sabe que su gobierno ha sido el más corrupto de la historia, va a poder seguir utilizándome a mí y a mi familia como enemigos perfectos de su show político, está muy equivocado”, expresó Isaías en su comunicado.

Con el hashtag #CapayaEsIsaías, el presidente Rafael Correa acusó a Pareja Yannuzzelli como “delincuente prófugo” y ahora “empleado de los Isaías” yaseguró que el 11 de enero se reunió en la casa de Roberto Isaías Dassum.

Además, Roberto Isaías insta al primer mandatario a “probar las falsedades que ha dicho en su cuenta de Twitter, sobre una supuesta reunión de su exministro y hombre de confianza Carlos Pareja Yannuzzelli en mi casa. Eso no ha ocurrido jamás. Usted es un mentiroso, está desesperado, y eso ya todo el país lo sabe”.

“Deje de meterse con mi familia, deje de utilizar los dineros de los ecuatorianos para perseguirnos y hacernos más daño. No le bastó con que usted y su primo Pedro Delgado se hayan feriado un billón de dólares de las empresas que nos confiscaron”, termina en su comunicado Isaías, quien no descarta una respuesta penal “cuando pierda el poder sobre la justicia”. (I)

En su cuenta de Twitter, a las 3 de la tarde de hoy, el presidente Correa escribió:

Invitamos a Capaya a que regrese al país con todas las garantías y ante un verdadero polígrafo responda:

Anuncios

Publicado el febrero 4, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Corrupción, Ecuador, Rafael Correa y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: