Trump: La expedición de visados se reanudará en 90 días tras aplicarse la política de seguridad

Tomado de: RT

descarga

A través de un nuevo comunicado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha matizado su reciente orden para limitar el acceso a EE.UU. de personas provenientes de siete países musulmanes y ha criticado a los medios por la cobertura “falsa” de sus acciones. Según el mandatario, su orden no supone “la prohibición a los musulmanes, como informan de forma falsa los medios”.

El presidente explica que sus acciones están motivadas por el esfuerzo de contrarrestar el terrorismo y “mantener seguro” su país. En este sentido, recalca que “en el mundo hay más de 40 países donde la mayoría de los ciudadanos son musulmanes” que no se ven afectados por sus decretos.

Asimismo, el presidente garantiza que EE.UU. reanudará la expedición de visados “cuando hayamos revisado y puesto en marcha políticas más seguras en los próximos 90 días”.

“Mi prioridad número uno siempre será la de proteger y servir a nuestro país”, asegura Trump, añadiendo que como presidente hallará el modo de “ayudar a los todos que están sufriendo”.

Este viernes Donald Trump firmó un decreto para la reducción del flujo de entrada de inmigrantes al país y suspendió por espacio de 90 días la llegada de personas procedentes de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

Anuncios

Publicado el enero 30, 2017 en AMÉRICA, Donald Trump, ESTADOS UNIDOS, migración, Racismo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: