Motociclistas balean varios edificios públicos en la ciudad mexicana de Cancún

Tomado de: RT

Tras la balacera en un local de Playa del Carmen, el estado mexicano de Quintana Roo volvió a estar conmocionado por un ataque a tiros de motociclistas contra varios edificios oficiales en la ciudad turística de Cancún.

Según los primeros datos, un grupo armado atacó la Fiscalía General de Justicia del distrito, la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), informa ‘La Jornada San Luis’.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Municipal y Tránsito, “solamente (hay) una persona fallecida a las afueras de la fiscalía general del estado”, informa ‘Sin Embargo’. La directora de Comunicación del municipio de Benito Juárez, Adriana Mézquita, añadió que la víctima es “un inspector ministerial que estaba arribando a las instalaciones cuando fue atacado”.

esp-rt_-comactualidadpublic_images2017-01article587ea8fcc36188bb2e8b4596-c7f05aefbd2678c1686355044c6bfabd762ca233

De inmediato, personal de la Policía local organizó un amplio operativo de seguridad en la zona, que incluyó el cierre de varias de las principales avenidas de Cancún y la presencia de helicópteros.

El hecho siguió al registrado en las primeras horas de este lunes, cuando un sujeto, como parte de una guerra entre bandas de narcotraficantes, abrió fuego dentro de la discoteca Blue Parrot, también en Quintana Roo, y dejó cinco muertos y al menos diez heridos.

Anuncios

Publicado el enero 18, 2017 en AMÉRICA, América Latina, Ataque, México y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: