Bombardeo de avión estadounidense deja 20 muertos en Siria

Tomado de: Telesur

siria-jpg_1718483347

Parte de la ciudad de Douma quedó destruida en recientes ataques turcos que eliminaron a 48 terroristas del Daesh. | Foto: Reuters

El ataque de EE.UU. ocurrió en la localidad de Sarmada donde rige el alto el fuego y no se notificó a la parte rusa sobre el bombardeo.

Al menos 20 civiles fallecieron a causa de un bombardeo B-52 de Estados Unidos, informó una fuente del Ministerio ruso de Defensa.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general Valeri Guerasimov, explicó que el bombardeo ocurrió el pasado 3 de enero, en la localidad de Sarmada, provincia de Idlib, donde aplica el alto el fuego. Se supone que el ataque era contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

“El más reciente ejemplo fue el ataque perpetrado por un bombardero B-52 contra Sarmada, sobre una zona incluida en el acuerdo de cese el fuego y sin notificación alguna a la parte rusa. Como consecuencia del ataque, murieron 20 civiles”, dijo el jefe militar ruso.

Anuncios

Publicado el enero 10, 2017 en ESTADOS UNIDOS, Masacre, MUNDIALES, Siria, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: