La Policía turca busca al autor de la masacre en el club ‘Reina’, huido tras el atentado

Tomado de: RT

5868982ac361884b358b457c

El Ministerio turco del Interior ha anunciado el despliegue de un dispositivo policial para encontrar al atacante del club nocturno ‘Reina’ de Estambul (Turquía) durante esta Nochevieja, donde al menos 39 personas han perdido la vida, entre ellas 19 extranjeros, y otras 69 han resultado heridas, recoge ‘The Guardian’

Aunque previamente las Fuerzas del Orden comunicaron que el terrorista había sido abatido por la Policía, ahora se confirma que el atacante huyó del local y actualmente se halla en paradero desconocido.

Nos enfrentamos a un ataque terrorista“, señaló el ministro turco del Interio, Suleyman Soylu. “Las Fuerzas de Seguridad están aunando esfuerzos para localizar al terrorista y esperamos que el atacante sea arrestado cuanto antes”, añadió.

En la Nochevieja, transcurrida ya la primera hora del año, un hombre armado con un rifle de asalto y disfrazado de Santa Claus abrió fuego en el prestigioso club nocturno ‘Reina’ en Estambul (Turquía), ubicado en la orilla del estrecho del Bósforo.

Anuncios

Publicado el enero 1, 2017 en Masacre, Terrorismo, Turquía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: