Al menos 9 personas mueren quemadas en un voraz incendio en una discoteca de California

Tomado de: RT

Al menos 9 personas han muerto y otras 13 se consideran desparecidas a causa de un voraz incendio que se desató en una discoteca ubicada en un edificio de Oakland, estado de California (EE.UU.).

Unas 50 personas se encontraban dentro del lugar, que es un almacén que normalmente alberga a artistas, informan medios locales. Se reporta que el evento formaba parte de una gira musical del grupo Golden Donna.

Para combatir el incendio, que se extendió en tres lados del edificio, al lugar llegaron 55 bomberos. Los mismos afirman que la construcción no contaba con rociadores, tampoco se oían los detectores de humo.

Quienes lograron escapar del incendio publicaron en Facebook descripciones de lo que vivieron dentro. “Sentí literalmente que mi piel se estaba pelando y mis pulmones se ahogaban por el humo. No pude accionar el extintor”, contó uno de los testigos.

Algunos que se encontraban en el segundo piso y no pudieron alcanzar la escalera, saltaron por la ventana.

Los motivos del incidente aún se desconocen. La prensa local reporta que investigadores de incendios intencionales serán citados al lugar de los hechos.5842d515c36188536d8b45e4

Anuncios

Publicado el diciembre 3, 2016 en AMÉRICA, ESTADOS UNIDOS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: