(Vídeo) Grupo de fascistas agreden al activista “sin techo” Lagarder delante de la policía… que desaloja al agredido y no detiene a los agresores

Tomado de: kaosenlared.net

Un grupo de al menos seis fascistas ha agredido esta mañana en Madrid al activista “sin techo” Lagarder, por protestar con una pancarta con el lema de “Franco Asesino” y mostrarla frente a una concentración de fascistas que rendían homenaje al dictador.

Lagarder ha sido violentamente atacado delante de la policía que, oh sorpresa, en lugar de detener a los agresores que han llevado a cabo el ataque contra esta personas, ha respondido… desalojando al activista.

La extrema derecha española no solo tiene impunidad para realizar homenajes que humillan y desprecian la memoria de las víctimas del franquismo, sino que, además, cuando alguien osa protestar contra ello, tienen también impunidad para agredir a esa persona sin que la policía haga nada por evitarlo.

Esperamos que esta agresión no quede impune y, en virtud de las pruebas mostradas, la policía actúe de oficio para la detención y procesamiento de los responsables de tal agresión que, por su componente político y el carácter ideológico de los agresores, es, sin duda, un claro ejemplo de delito de odio y de terrorismo fascista.lagarder

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2016 en España, EUROPA, Ultraderecha y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: