Trump revela quién reemplazará a Kerry como secretario de Estado

Tomado de: RTtrump-y-secretario

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, examina la posibilidad de designar a Mitt Romney como nuevo secretario de Estado. Así lo confirmó este domingo el futuro vicepresidente de EE.UU., Michael Pence, en una entrevista a Fox News, informa Reuters.

Según Pence, Romney, que fue candidato del partido republicano al cargo presidencial en las elecciones de 2012, se encuentra bajo “consideración activa” para servir como jefe de la diplomacia estadounidense.

Donald Trump, que está configurando su nueva Administración, ha anunciado que contempa el nombramiento del general James Mattis, alias ‘Mad Dog’ (perro rabioso), como jefe del Pentágono. Este viernes Trump ofreció el puesto del director de la CIA a Mike Pompeo, congresista por Kansas e integrante del movimiento político Tea Party. En el gabinete de Trump también estarán presentes el senador Jeff Sessions como nuevo fiscal general de EE.UU. y el teniente general retirado Michael Flynn, como asesor para la seguridad nacional.

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2016 en AMÉRICA, Donald Trump, ESTADOS UNIDOS, Mitt Romney y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: