¡El dólar ya está en 21 pesos! ¿Quién tiene la culpa de la destrucción de la economía de México?

John M. Ackerman

Tomado de: RT

57ea9049c4618813368b45da

Algunos echan la culpa a Donald Trump y su victoria que esto supuestamente genera la crisis económica en México, pero esto es falso.

La crisis económica en México ya venía generándose desde hace mucho tiempo, y el peso se ha estado devaluando de manera permanente desde hace meses y años.

El verdadero culpable de esta crisis económica y de la devaluación del peso es el neoliberalismo. Es gracias a estas reformas del pacto por México que se ha destruido la economía nacional. Y ahora con el presupuesto 2017. Los partidos del pacto por México y Enrique Peña Nieto buscan agravar la situación, terminar de hundir la economía. Han recortado la Secretaría de la Educación Pública, la educación en 10%, la salud en 8%, la ciencia y la tecnología de Conacyt en 20%, PEMEX en otros 20%.


Y mientras, ¿quién recibirá más recursos? La Secretaría de Defensa ahora producirá el doble de fusiles en 2017 comparado con 2016, y para concepto de servicio a la deuda vamos a gastar todos nosotros 568 mil millones de pesos. En 2006 nos amenazaban que el supuesto populismo iba a hundir la economía. Se equivocaron. Quien ha hundido la economía mexicano es el neoliberalismo y tenemos que ir viendo perspectivas para un cambio.

Anuncios

Publicado el noviembre 19, 2016 en AMÉRICA, América Latina, México, Neoliberalismo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: