“Horror en Mendoza”: Un triple femicidio conmueve a Argentina

Fuentes: RT y El Intransigente580d299dc3618897738b4594
Tres mujeres de entre 30 y 90 años fueron asesinadas hoy a puñaladas en su casa de Mendoza, en tanto que dos niños de 10 meses y 11 años sufrieron graves heridas, al ser atacados por un hombre, ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido, al ser denunciado por otro chico, de ocho años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

El atacante, identificado por fuentes de la investigación como Daniel Gonzalo Salazar Quiroga, es un profesor de artes marciales de 31 años y oriundo de Santa Cruz que, tras perpetrar los crímenes, dejó las hornallas de gas de la cocina abiertas y una vela encendida con la intención de hacer explotar la vivienda.
Luego se dirigió al Hospital Central de Mendoza a curarse una herida en un brazo y puso como excusa que había sido asaltado, pero quedó detenido.
Los femicidios fueron perpetrados a las 8,30 de hoy en una vivienda de la calle Entre Ríos al 1800, en el barrio El Trapiche, de Godoy Cruz, donde al parecer el atacante mantuvo una discusión con su ex pareja tras lo cual comenzó a acuchillar a toda la familia.
Las víctimas fueron identificadas como Claudia Lorena Arias, de 30 años, la madre de la joven, Marta Susana Ortiz, de 55 años, y una hermana de esa última, Vicenta Díaz, de 90 años.
Además, hirió gravemente a un beba de 10 meses, que sería su hija, aunque el dato no había sido confirmado.
La beba logró ser reanimada por los médicos y quedó internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti junto a su hermano de 11 años.
Anuncios

Publicado el octubre 24, 2016 en AMÉRICA, Argentina, Mujeres y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: