‘Los Zetas’ secuestran familia hondureña en México

Tomado de: latribuna.hn hondurenos-secuestrados-mexico

Momentos de Angustia está viviendo una familia en esta ciudad, después de enterarse que cuatro de sus miembros que viajaron a Estados Unidos de forma ilegal están secuestrados en México.

Se trata de una pareja y sus dos hijos quienes salieron en busca del sueño Americano hace 11 días, pero llegando al estado de Veracruz, México, fueron interceptados por un grupo criminal.

Los Hondureños secuestrados  fueron identificados como, Ana Rita Ocampo (24) su compañero de hogar Marco Alexander Matute Torres (26)  y sus dos hijos de seis y cuatro años quienes viven en la colonia 3 de Mayo en esta ciudad.

La familia Olanchana habría viajado sola producto que el jefe de hogar ya conocía el camino y pretendía cruzar el desierto sin gastar tanto dinero, pero no contaban  que serían presa fácil del grupo criminal los “Los Zetas” a quien se le atribuye la detención.

Doña Norma torres, madre de Marcos Alexander, explicó que ellos fueron enterados del secuestro hace un par de días mediante una llamada de su hijo que le explicó la situación que estaban viviendo.

Según la señora, les piden una fuerte suma de dinero que asciende a unos 5,000 dólares por persona, lo cual no tienen ellos ya que son de escasos recursos.

Con algún esfuerzo se logró enviar mediante un giro bancario  1,500 dólares, pero la señora no específica a qué destino o nombre de quién realizó la transacción.

Las autoridades federales mexicanas ya estarían al tanto de lo sucedido y con los datos proporcionados por los familiares de la pareja y sus hijos estarían trabajando para una pronta liberación.

Anuncios

Publicado el octubre 13, 2016 en AMÉRICA, América Latina, Honduras, México, Secuestro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: